Servicios

Tenemos como objetivo brindarle a nuestros huéspedes lo mejor de nosotros, en un ambiente familiar y haciéndolo sentir como si estuviera en su casa. Un lugar tradicional en Villa Gesell, atendido por sus dueños, con sello propio de hospitalidad y calidez en la atención.

Le ofrecemos los siguientes servicios:

- Desayuno Buffet (café, té, leche chocolatada, jugo, cereales, yogurt, medialunas, tostadas, mermeladas, dulce de leche, queso untable, etc.)
- Cochera cubierta, cerrada
- Habitaciones con TV Plana, Wi-Fi, Teléfono con facilidades DDI/DDN, Baño privado y Ventilador de techo
- Ropa blanca y amenities
- Servicio de mucama 2 veces por día
- Cajas de seguridad individuales (en un área específica y cerrada en planta baja) - Internet Wi-Fi en todo el establecimiento y en todas las habitaciones
- Sala de Juegos equipada con pool, metegol, cartas y juegos de mesa.
- Amplio Bar-Confitería con TV de 43"
- Espacio exterior con mesas y sillas para su relax.
Ubicación privilegiada a media cuadra del centro y la peatonal y a 200 mts. del mar.

Muy cercano a los mejores lugares de interés y esparcimiento de Villa Gesell (bingo, teatros, bosque y casa de Gesell, comercios, shows musicales, playas, balnearios, bares y restaurantes)

Horario de Check-in: 13 hs.
Horario de Check-out: 10 hs.
Horario del servicio de habitaciones: de 8 a 12 hs y de 18 a 20 hs.

- Operamos con tarjeta de débito y crédito VISA y MASTER

Para el almuerzo y/o cena tenemos convenio con 2 prestigiosos restaurantes de Villa Gesell. Restaurante "La Delfina" (al lado del hotel) y "Cúrcuma" (a 2 cuadras). Ambos poseen precios especiales para nuestros pasajeros, con un amplio menú media-carta, muy variado y con platos abundantes.